Mostrando todos los resultados 8

Filtrar
Close

Camiseta S8 mujer

29,00 

Camiseta de mujer de S8: el confort clásico que te mereces

Close

Pantalones cortos S8 mujer

29,00 

Pantalones cortos ligeros y cómodos para las noches templadas

Close

Camiseta S8 hombre

35,00 

Ideal para las templadas noches de verano

Close

Pantalones cortos S8 hombre

35,00 

Pantalones cortos de hombre de S8: confort fresco para las noches cálidas en casa

Close

Manga larga S8 mujer

39,00 

Top de manga larga de mujer de S8: elegante y cómodo

Close

Pantalones S8 mujer

39,00 

Pantalones de mujer de S8: elegantes y cómodos para las noches en casa

Close

Manga larga S8 hombre

45,00 

Jersey cómodo y elegante con efecto termorregulación

Close

Pantalones S8 hombre

45,00 

Pantalones de hombre de S8: elegantes y cómodos, con efecto termorregulador

Ropa para dormir y descansar de Sleep.8: comodidad y estilo en cada modelo

Pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida durmiendo, por lo que la elección de la ropa para dormir debe realizarse de manera minuciosa y responsable. Debe permitir relajarnos, proporcionarnos una sensación de comodidad, confort y placer estético. Los pijamas seleccionados correctamente te permitirán despertarte por la mañana renovado y de buen humor.

En la tienda online de Sleep.8 puedes comprar online pijamas de calidad a precios muy razonables. Tenemos modelos masculinos y femeninos para cualquier temporada. Toda la ropa de dormir es termorreguladora para una máxima comodidad. El tejido suave y ligero contiene un 95% de viscosa o fibra de bambú y un 5% de elastano, lo que lo convierte en hipoalergénico y agradable para el cuerpo. Elimina bien la humedad, creando un microclima acogedor para el cuerpo. Este material tiene buena elasticidad y mayor resistencia al desgaste, lo que garantiza un sueño cómodo en tu pijama favorito durante muchos meses. Todos los modelos de pijamas se caracterizan por su sencillez y elegancia. La ropa carece de costuras rugosas, etiquetas internas, botones, cremalleras y otros elementos decorativos que pueden irritar la piel. Los colores nude relajantes y clásicos tienen un efecto calmante durante el descanso nocturno.

Para muchos, los pijamas han dejado de ser sólo un artículo para dormir: se han trasladado a la categoría de ropa práctica y cómoda para el hogar. Con estos conjuntos se puede salir al balcón o a la terraza, tomar un café por la mañana o dejarte llevar por la lectura de un libro por la noche. Las cómodas camisetas, pantalones cortos, pantalones y blusas de manga larga de nuestra tienda son perfectos para estas actividades Sólo tienes que elegir y pedir el modelo que más te guste, y te lo entregaremos lo antes posible.

Nuestros acogedores pijamas ofrecen los sueños más agradables. ¡Lo sabemos con certeza!