Mostrando todos los resultados 17

Filtrar
Close

Almohada S8 Golden Goose

29,00 

Una almohada mullida rellena de lujosas plumas de ganso

Balance 3
Close

Almohada S8 Pillow Balance

29,00 

La almohada acolchada anatómica Balance es un modelo clásico versátil creado para quienes valoran un sueño confortable a precios muy asequibles.

Close

Almohada Protect-a-bed

39,00 

La mezcla perfecta de durabilidad, versatilidad y confort

Close

Almohada S8 Hybrid

45,00 

Diseñada ergonómicamente para dormir de lado

Close

Almohada S8 Spring massage

55,00 

Suavidad exquisita con efecto micromasaje

Close

Almohada S8 Body Pillow

59,00 

El compañero perfecto para tu descanso

-52%
Close

Almohada Indigo

69,00 145,00 

Se adapta perfectamente a ti para un confort y un apoyo personalizados

Close

Almohada S8 Gel Classic

69,00 

Lo último en materiales innovadores. Almohada de gel refrescante. Sensación duradera de una cama recién hecha.

Close

Almohada S8 Gel Ergonomic

69,00 

Almohada ergonómica que te mantiene fresco y descansado. Sensación duradera de una cama recién hecha.

Close

Almohada Tech

75,00 

Especialmente fabricada para ti

-20%
Pcvr 7912 preview
Close

Almohada Alpha

79,00 99,00 

La sensación de cuando das la vuelta a la almohada, ¡durante toda la noche!

-18%
Pcvr 7940 preview
Close

Almohada Immuno

89,00 109,00 

Apoyo óptimo, para que descanses tranquilo

Dsc01376 min
Close

Almohada Beauty Pillow

99,00 

Dormir será tu mejor truco de belleza

Close

Almohada Vortex

119,00 

Una almohada anatómica innovadora, idealmente diseñada para todos los que optan por un estilo de vida activo

Close

Almohada Shiatsu-B

119,00 

Una altura cómoda y ajustable

Close

Almohada Shiatsu-CX

119,00 

Una altura cómoda y ajustable

-22%
Close

Almohada inteligente Axis 3.0

219,00 279,00 

El futuro del descanso está aquí: confort verdaderamente personalizado

Las almohadas de Sleep.8 son el complemento perfecto para un descanso relajante

¿Buscas las mejores almohadas para tu cama? ¡Estás en el lugar adecuado! La tienda online Sleep.8 ofrece una amplia gama de modelos únicos, entre los que seguro que encontrarás el tuyo. Las almohadas ligeras y suaves rellenas de plumas de ganso te aportarán comodidad y calidez durante los meses fríos del año. Los modelos clásicos resistentes a la humedad hechos de fibras hipoalergénicas con una válvula especial le permiten ajustar la altura y la rigidez, según tus preferencias individuales. También vendemos almohadas ortopédicas para personas con problemas en la columna cervical. Tienen características anatómicas superiores y ayudan a relajar los músculos.

Los modelos de gel, ergonómicos y clásicos, son capaces de adaptarse perfectamente al cuerpo, distribuyendo uniformemente la presión, y una capa especial de gel refrescante proporciona un agradable frescor durante toda la noche. Además de la línea de gel, el surtido está representado por modernos modelos de almohadas de viscoelástica y el innovador tejido Outlast, diseñado específicamente para la NASA y que proporciona termorregulación durante toda la noche. Una almohada alta y resistente con una base con bloque de muelles es perfecta para aquellos que están acostumbrados a dormir de lado. Cada uno de los muelles actúa internamente de forma independiente entre sí, distribuyendo uniformemente la presión y el peso sobre la superficie. Estos modelos únicos alivian perfectamente la tensión muscular y normalizan la circulación sanguínea, y el ligero efecto del micromasaje permite maximizar la recuperación después de un día ajetreado.

Vale la pena considerar las almohadas anatómicas Immuno y Alpha fabricadas con la exclusiva espuma Neo Taktiel con efecto viscoelástico. Las partículas de gel incluidas en el relleno aportan un efecto refrescante durante toda la noche, mientras que las inserciones especiales de espuma Black Diamond brindan un mejor apoyo para la columna cervical durante el sueño. Además, podemos ofrecer almohadas versátiles con diferentes niveles de firmeza. Las capas internas de diferentes materiales se pueden sacar para ajustar la altura, y tienen diferentes propiedades. La capa de látex proporciona un soporte elástico, la espuma viscoelástica hipoalergénica se ajusta con precisión a la cabeza y la región cervical, y la capa de aerobambú suave promueve la circulación del aire y regula la termorregulación.

La almohada inteligente Axis Smart Pillow, que supervisa y analiza la calidad de tu sueño mediante sensores integrados, te ofrecerá una comodidad verdaderamente personalizada. En función de las condiciones, el innovador material termorregulador es capaz de absorber o, por el contrario, de emitir calor, y las capas interiores especialmente diseñadas garantizan la posición correcta de la cabeza y del cuello independientemente de la posición en que duermas y neutralizan las ondas electromagnéticas. Puedes comprar cualquier almohada que te guste online o probarla en nuestras tiendas. Hay precios especiales para modelos seleccionados. Todos nuestros productos están patentados, son respetuosos con el medio ambiente y cuentan con los correspondientes certificados de calidad.