Mostrando todos los resultados 2

Filtrar
Close

Sillón de masaje S8 Smart Jet S

2 799,00 

Una nueva categoría de relajación

Close

Sillón de masaje S8 Smart Jet

(2)
3 559,00 

Relajación óptima en casa o en la oficina

Sillones de masaje Sleep.8: la última palabra en la industria del confort

¿Planeas comprar un sillón de masaje? Te ayudaremos a elegir el modelo adecuado para ti. La tienda online Sleep.8 ofrece varias opciones de sillones de masaje automáticos a precios reducidos. Los diseños presentados brindan un impresionante conjunto de funciones inteligentes y son totalmente comparables con un masajista profesional en casa. El sillón relajante con masaje te ayudará a aliviar rápidamente la fatiga, relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Puedes masajear todo el cuerpo o seleccionar zonas individuales: la región cervical, la zona lumbar, el área entre los omóplatos, hombros, brazos, glúteos o piernas, por ejemplo.

La función de calentamiento estimulante hasta 42-45° te ayudará a relajarte y a prepararte para un masaje más intenso, y cinco niveles de ajuste de la potencia te permitirán alternar la fuerza y ​​el tipo del efecto en el cuerpo: desde un efecto tónico ligero hasta un trabajo intenso de las zonas problemáticas. Con el control remoto, no sólo se puede cambiar la intensidad, sino también elegir uno de los seis tipos de masaje. Basta con sentarte cómodamente en el sillón y activar el modo necesario. ¡Sólo media hora al día y estarás siempre en excelente forma!

Además, el sillón de relajación incluye la función del masaje oriental de pies guasha, que actúa sobre determinados puntos biológicos de los pies y causa un efecto beneficioso sobre los órganos y los sistemas internos del cuerpo. Gracias a un modo especial, el dispositivo de masaje puede adaptarse a la posición individual de tu cuerpo, creando el efecto de ingravidez. Por lo tanto, se reduce la presión sobre la columna, los músculos y se logra la relajación completa del cuerpo. La función de masaje 3D permite activar simultáneamente varios programas y apagar uno de ellos en cualquier momento. Nuestros modelos de sillones de masaje universales encajarán perfectamente en el interior de cualquier estancia de la casa, y también son aptos para oficinas. Los diseños cómodos con asientos profundos, ajustables y reposacabezas han sido creados para tu comodidad. Un plus adicional: 2 años de garantía para el mecanismo y entrega gratuita a tu dirección. ¡Haz tu pedido ahora y regálate un sillón ergonómico de masaje al mejor precio!