Mostrando todos los resultados 10

Filtrar
-43%
Close

Edredón S8 Lite

25,00 39,00 

Cálido y duradero – una elección práctica

-43%
Close

Edredón S8 Bionic

35,00 59,00 

Versátil y acogedor

-22%
2021 11 08 10.54.02
Close

Cubrecolchón S8 Nika

35,00 45,00 

Modelo más económico.

-22%
Close

Edredón S8 Prima

39,00 49,00 

Gran valor y suave al tacto

-22%
Close

Edredón S8 Stress Free

49,00 59,00 

La elección fácil para un sueño sin estrés

-13%
384ed6c58a1b20f9be4c5fdad0a384ff
Close

Cubrecolchón S8 AirFoam

65,00 75,00 

Modelo más económico.

-32%
Close

Edredón S8 Cooling Sensation

119,00 175,00 

Aporta a tu cama una sensación de estar acabada de hacer que dura toda la noche

-20%
Close

Edredón S8 Beyosa

169,00 209,00 

Elige tu lado: es un edredón para todo el año.

Close

Funda nórdica Sheex Perfomance

179,00 

Imprescindible para el invierno

Ropa de cama Sleep.8: comodidad en cada producto

Nuestra espléndida ropa de cama completará armoniosamente el aspecto de un dormitorio moderno y elegante. Se distingue notablemente por sus colores nobles, su corte exquisito y calidad impecable. Nos enorgullecemos de una colección de primera clase de ropa de cama de tencel y algodón natural, que te brindará una agradable sensación táctil y comodidad mientras duermes. El surtido de ropa de cama se presenta como elementos separados: fundas de almohada, fundas nórdicas y sábanas, así como juegos de fundas nórdicas y fundas de almohada. La ropa de cama de Sleep.8 está fabricada con materiales de alta calidad y sorprende incluso a los clientes más exigentes.

Una ropa de cama amplia es un atributo indispensable en cualquier cama. En nuestra tienda de ropa de cama encontrarás todo para tu cama. Prácticas y cómodas, las sábanas Sheex Performance no se arrugan mientras duermes ni al lavarlas, por lo que no es necesario plancharlas. Regulan perfectamente la temperatura corporal, creando una sensación de frescor. Completa tu juego de cama con un juego de fundas de almohada de la misma serie: delicadas, suaves y con una textura agradable que te brindarán comodidad durante toda la noche. Gracias a sus excepcionales propiedades termorreguladoras, la funda nórdica Sheex Performance conserva el calor y ayuda a mantenerte abrigado en los meses fríos. Hipoalergénica y agradable al tacto, será el complemento excelente a una manta ligera.

Sleep.8 presenta una nueva colección de ropa de cama de lujoso satén con una densidad de lino de 300TC. La ropa de cama de satén S8 crea y mantiene un microclima cómodo para dormir. Para la fabricación de los productos, se utiliza tela de algodón natural con tejido de satén. El algodón proporciona una buena transpiración y es higroscópico: absorbe la humedad del cuerpo y la evapora rápidamente. Gracias a su superficie sedosa, el satén a menudo se denomina «algodón de seda». Es ligeramente fresco, increíblemente agradable al tacto y, gracias a la rugosidad de su reverso, la ropa de cama de satén tiene una excelente adherencia a la superficie y no se desliza. La ropa de cama de satén prácticamente no se arruga, como resultado, la cama siempre parece recién hecha.

Ventajas de la ropa de cama Sleep.8 de satén:

  • Alta resistencia al desgaste: más de 300 lavados con preservación del aspecto original:

– no se descolora;

– no hace bolitas;

– no se deforma;

– no se encoge;

– prácticamente no se arruga.

 

  • Material ecológico – 100% algodón:

-apto para personas con piel sensible;

– excelente transpirabilidad;

– absorbe la humedad y se seca rápidamente;

– el tejido es agradable al tacto;

– protege contra la electricidad estática;

– proporciona confort térmico en cualquier época del año.

La colección de 4 tonos de satén combina con simplicidad. Esta ropa de cama hará que la cama sea ligera y simple, sin sobrecargar el diseño de la habitación con detalles innecesarios. Una cama cubierta con lino satinado, ya sea en una solución monocromática o en un juego de tonos mixtos, encajará idealmente en el diseño de cualquier dormitorio y creará un ambiente de comodidad y estilo. La colección está representada por juegos de funda nórdica con cremallera + 2 fundas de almohada con solapa. Sábanas con goma elástica aparte.

La categoría textil también incluye edredones de alta calidad. Ligeros, cálidos o para todas las estaciones: ¿por qué tipo deberías optar? El edredón reversible S8 Beyosa con relleno innovador te mantendrá abrigado del frío o, por el contrario, te aportará frescura, todo depende del lado que uses. Los modelos versátiles y ligeros de Tencel natural y algodón, así como las modernas fibras de poliéster, crearán una sensación de comodidad durante toda la noche, mientras que el modelo único de fibra de carbono antiestrés reducirá tu tensión muscular y te relajará todo el cuerpo. ¡Tú eliges! La gama de fundas impermeables con goma elástica proporciona una excelente protección para tu colchón. Gracias a una membrana especial que tiene una alta transpirabilidad, el colchón estará protegido de la humedad y de la suciedad, nunca aparecerá moho ni ácaros del polvo. Usando una funda protectora, la vida útil del colchón se extiende hasta 25 años.

Puedes comprar ropa de cama online o visitar nuestras tiendas permanentes en persona. Nuestros experimentados vendedores siempre te ayudarán a elegir y se asegurarán de que te quedes 100% satisfecho con tu compra. Nuestros juegos de cama de matrimonio serán el regalo perfecto para una boda o una mudanza. Una combinación razonable entre precio y la más alta calidad te permitirá disfrutar de tu compra durante mucho tiempo.