Fabricación Propia en Europa
con más de 40 tiendasLaboratorio del sueño
Nuestro propio laboratorio de estudio del sueñoLos sofás y sillones son uno de los muebles más versátiles en los que puedes invertir. Estos muebles se pueden utilizar en salas de estar, habitaciones familiares, dormitorios, patios, jardines e incluso en espacios de oficina. El hecho de que estén fabricados en gran cantidad de diseños es la razón principal por la cual los muebles de sala de estar siguen siendo atemporales y continúan evolucionando para cumplir con las tendencias y estilo de vida modernos. A la hora de crear un ambiente acogedor en una habitación, tienes la opción de elegir muebles que no solamente vayan bien con el diseño general sino también con la personalidad de cada uno.
Ofrecemos una amplia selección de sofás y sillones en una variedad de estilos y tipos para adaptarse a cada interior, así como las necesidades de cada cliente. Sofás rectos tradicionales de dos y tres plazas, sistemas modulares y esquineros: puedes elegirlo del tipo que desees. El sillón puede convertirse en la pieza central de tu sala de estar o combinarse con un sofá a juego: todo depende de tus preferencias personales.
Al comprar muebles para la sala de estar, es importante tener en cuenta que probablemente durarán varios años, incluso décadas. Por eso vale la pena anteponer una forma y diseño que sea exactamente de tu agrado. Si estás pensando en cambiar el interior y quieres experimentar con diferentes estilos a lo largo de los años, considera optar por un sofá en tonos neutros para que se integre con diferentes estilos, sin tener que comprar un nuevo modelo en tan sólo un par de años.
Elije modelos de sillones tapizados coloridos que estén en armonía con el resto del mobiliario, sin miedo a adoptar soluciones audaces en los interiores de tu casa.
- Los modelos tradicionales con tapizado monocromático son ideales para salones.
- Los modelos en colores vivos y llamativos son una buena opción para los dormitorios.
Sin embargo, el primer criterio que se utiliza para valorar la calidad de cualquier mueble tapizado, ya sea un sofá o una butaca, es su relleno, ya que una de las funciones principales de cualquier sofá o butaca es garantizar un descanso confortable.
Sin embargo, no debemos olvidarnos de la funcionalidad, que es el principial factor de diseño detrás de la mayoría de los modelos. Marca la forma y el aspecto, aunque es fundamental para que el sueño no se convierta en una búsqueda constante de la posición más cómoda. El grupo de muelles independiente de siete zonas te permite sentarte o tumbarte en el sofá o sillón con la sensación de máxima comodidad. Estas bases poseen un efecto ortopédico, lo que es una gran ventaja para personas de todas las edades e incluso para niños. La distribución uniforme de la carga garantiza un sueño y descanso confortables.
Sofás y sillones para todo tipo de propósitos: un rincón acogedor para relajarte con tu libro favorito, un lugar adicional para dormir o un objeto de arte llamativo y extravagante: los tenemos todos en nuestra gama y elegiremos el modelo adecuado para ti.
A la hora de comprar un sofá, es importante prestar atención a cuatro componentes que pueden ayudar a conservar sus propiedades técnicas, así como su aspecto durante muchos años:
* Estructura y mecanismo del sofá:
1. Producción de sofás de aglomerado y MDF: el material no se agrieta, no cruje.
2. Conexión atornillada del mecanismo y el marco del sofá, lo que le permite montar y desmontar el sofá varias veces (conveniente cuando se mueve).
3. El mecanismo está hecho de metal liviano, tratado con una capa de polvo que protege el mecanismo de la corrosión.
4. Los sofás tienen listones de abedul de siete capas, el cliente recibe el soporte adecuado durante el sueño, así como durante el descanso en el sofá (también debe sentarse correctamente).
* Relleno del sofá:
1. Los sofás cuentan con un colchón anatómico de 9 -18 cm, el cliente estará cómodo para sentarse y levantarse.
2. En el interior del colchón se utiliza un bloque de muelles anatómico de siete zonas, que se encargará de la correcta sujeción de la columna, tanto sentado como tumbado.
* Material:
1. Una amplia selección de colores y materiales permitirá al cliente elegir el color deseado en función de sus soluciones de diseño.
2. Los materiales de los muebles tienen características únicas: fácil mantenimiento y limpieza, larga vida útil, no se desvanecen.
* Preferencia de diseño:
1. La función "pared cero", el cliente podrá poner el sofá pegado a la pared y al desplegarlo no dañará el interior con el mecanismo.
2. El respaldo también está confeccionado con la tela principal, el sofá se puede colocar en el centro de la habitación y el espacio se puede dividir en zonas.
3. Una amplia gama de tamaños del sofá permitirá al cliente elegir el tamaño necesario en función de sus deseos y las dimensiones de la habitación.
4. Una caja de ropa con una profundidad de 13 cm.