CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA

1. INTRODUCCION:

Sleep 8 es un nombre comercial operado por Smart Sleep S.L. CIF B10792141, y domicilio social vía Sergia, 32, nave 7, 08302 Mataró, Barcelona. Sleep 8 se reserva el derecho de cambiar estas condiciones sin previo aviso y cualquier cambio entrará en vigor el día en que se publique. Cualquier cambio de este tipo se publicará en esta sección del sitio web. Se le solicitará que lea y acepte estas condiciones cada vez que realice un pedido. También recomendamos a todos nuestros clientes que impriman y conserven una copia de las condiciones para referencia futura. Tenga en cuenta que nada de lo contenido en estas condiciones afecta de ninguna manera a sus derechos legales. Hemos intentado que estas condiciones sean fáciles de entender, pero entendemos que puede tener preguntas sobre algunas secciones cuando las lea. Nuestro personal está aquí para ayudarlo con cualquier consulta que pueda tener. Antes de realizar un pedido, si tiene alguna pregunta relacionada con estas condiciones, comuníquese con nosotros por correo electrónico atencioncliente@s8group.eu

2. PEDIDOS:

Para realizar un pedido con nosotros debe proporcionar la información que solicitamos, como nombre, detalles de pago, dirección de entrega, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Ser mayor de 18 años. Debe proporcionar información personal verdadera, precisa, actual y completa al realizar el pedido y no debe hacerse pasar por otra persona. No debe usar ningún nombre falso o cualquier nombre que no esté autorizado a usar. El pago por el cliente de la paga y señal implica la tramitación del pedido. Este importe será de al menos el 50% del pedido.

3. ENVIO:

Desde tienda se informará de la fecha orientativa de entrega, y posteriormente desde Atención al cliente contactará para fijar la fecha de entrega y franja horaria de mañana o tarde. Las entregas se realizan de lunes a viernes no festivos en la dirección facilitada por el cliente en el momento de realizar el pedido. Una vez fijada la fecha de entrega, podrá solicitar el cambio de esta contactando con atencioncliente@s8group.eu al menos 24 horas antes de la fecha de entrega. Los plazos de entrega variarán en función si es un pedido que se tiene que enviar a fábrica para su fabricación o si son productos en stock. Desde tienda se informará de todos los servicios de transporte, montaje y retirada disponibles y la tarifa de estos. En el momento de la entrega se realizarán exclusivamente los servicios contratados en el pedido, por lo que no será posible contratar en ese momento otros servicios no incluidos en el pedido. El coste de reexpedición del pedido que no se haya podido entregar por causas imputables al cliente será de 60€. Es responsabilidad exclusiva del cliente asegurarse de que las dimensiones del producto adquirido se ajusten a la habitación solicitada y sin problemas de acceso, pasillos, escaleras o cualquier elemento que pueda afectar a su entrega, tanto de la vivienda como de la comunidad. Dentro de nuestros servicios no están labores de desmontaje de ventanas, puertas o cualquier otro elemento para poder realizar la entrega. Nuestro servicio de transporte no está autorizado a subir ni bajar los artículos por la fachada ni por el exterior de los edificios. Tampoco utilizan poleas ni mecanismos similares para elevar o desplazar productos por las escaleras u otros espacios interiores. En caso de necesidad de contratar un servicio adicional grúa de subida o bajada por la fachada, el cliente tendrá que asumir el coste, el cual puede variar en función de la localidad y vía de acceso, y cumpliendo la normativa vigente de cada Ayuntamiento. Si en el momento de la entrega la mercancía presentara desperfectos o anomalías, el cliente deberá indicarlos en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones por esta causa pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía, salvo que los daños o anomalías se hubieran incluido en el albarán de entrega. Toda reclamación motivada por desperfectos y anomalías durante el transporte debe ser notificada a Sleep.8 en el plazo máximo indicado y aportando fotografías o videos donde se aprecien claramente los desperfectos o anomalías, por medio de correo electrónico a: atencioncliente@s8group.eu. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con el pedido. Al realizar un pedido con nosotros, acepta que, debido a motivos imprevistos, es posible que tengamos que cambiar ocasionalmente la fecha de entrega y acepta que no presentará ninguna reclamación como resultado de un retraso debido a motivos imprevistos. No somos responsables por retrasos fuera de nuestro control. Si el suministro de los productos se retrasa por un evento fuera de nuestro control, nos comunicaremos con usted lo antes posible para informarle y tomaremos las medidas necesarias para minimizar el efecto de la demora.

4. CANCELACIONES Y ALTERACIONES

Todos aquellos pedidos que requieren de su fabricación, el cliente dispone de 2 días contando desde la fecha de la realización del pedido para cancelar o modificar dicho pedido. En caso de cancelación, se deberá enviar un correo a atencioncliente@s8group.eu indicando que solicita la cancelación del pedido e indicando un número de cuenta en el que el titular de la cuenta sea el mismo que quien realizó el pedido, para que se pueda proceder a la devolución del importe anticipado por el cliente en un plazo inferior a 30 días naturales. El cliente tendrá 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercer el derecho de desistimiento, en este caso deberá ponerse en contacto con Sleep.8 en ese plazo para proceder a iniciar la tramitación de la devolución, mediante envío de correo electrónico a: atencioncliente@s8group.eu, y deberá facilitar un número de cuenta donde se realizará el reembolso en un plazo inferior de 30 días naturales a partir de la fecha de la retirada y descontando los gastos de la devolución. En tales supuestos el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, manteniendo su embalaje original precintado. Ello implica que todas las camas y demás muebles que hayan sido montados en la dirección de entrega no se podrá realizar el desistimiento. Los productos fabricados expresamente para el cliente, camas o colchones en medidas no estándar, la personalización en tapicería de bases y cabezales, no admitirán ejercicio del desistimiento, ni cambios, con excepción de la reclamación de la garantía legal, si procediera. Las medidas estándar son las siguientes:90x190, 90x200, 135x190, 140x200, 150x190, 150x200, 160x200 y 180x200. Por cuestión de higiene los artículos de descanso, como colchones, fundas, rellenos y almohadas, no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación, conforme con las garantías legalmente previstas. Todos los productos de Outlet o de liquidación, tanto de exposición como de stock, los cuales tienen precios inferiores a los habituales, están excluidos el derecho de desistimiento. En los supuestos de desistimiento, el coste de la retirada será a cargo del cliente, aplicándose la tarifa vigente de servicios para la realización de pedidos. La retirada de los productos que se hayan desestimado será siempre en la misma dirección que se realizó la entrega. En cualquier caso, los bienes seguirán siendo responsabilidad del cliente hasta que los recojamos. Los clientes que hayan adquirido un colchón en las medidas estándar tendrán la posibilidad de realizar un cambio de colchón durante los primeros 100 días desde la fecha de entrega. El coste de este servicio será de 150€. En los casos de que el nuevo colchón sea de un precio superior al adquirido inicialmente, el cliente deberá abonar además la diferencia de precio. En los casos en el que el nuevo colchón tenga un precio inferior, se realizará el cambio sin devolución de la diferencia y el cliente solo deberá abonar los 150€ de dicho servicio. Sólo se podrá realizar un cambio por colchón. Están excluidos los colchones de Outlet y los de liquidación de exposiciones.

5. GARANTÍAS

Ofrecemos una garantía cuando se determina que los productos son defectuosos. Reemplazaremos dichos productos sin cargo dentro del período de garantía (como se describe a continuación), sujeto a las siguientes condiciones, plazos de entrega relevantes y disponibilidad de existencias. Garantizamos que todos los productos serán aptos para uso residencial normal durante los períodos de garantía de la siguiente manera: El período de garantía comienza en la fecha de entrega de los bienes, siendo de 3 años, a excepción de aquellos artículos que tienen garantías de más años. La garantía se limita a defectos debidos a defectos de diseño y materiales. Se excluyen los daños a las telas u otras superficies que surjan del desgaste normal, el mal uso o la negligencia o cuando se hayan producido Danos debido a eventos fuera de nuestro control, incluidos, entre otros, inundaciones o cambios en el estado de su propiedad. Los datos o defectos de montaje derivados de un incorrecto montaje o manipulación del producto por parte del cliente (utilizar herramientas inadecuadas, o usar piezas que no correspondan al producto) quedan totalmente excluidos si no ha sido montado por Sleep 8. Cuando los productos desarrollen un fallo dentro del período de garantía aplicable, debe notificarnos por escrito inmediatamente después de que el defecto se manifieste con detalles completos, incluido el modelo, la fecha de compra y fotografías del defecto/fallo. Podemos solicitar inspeccionar los bienes antes de confirmar que los bienes pueden ser devueltos. Si la falla o defecto está cubierto por la garantía, a nuestro exclusivo criterio, haremos los arreglos para que los bienes sean reparados o reemplazados. Esto no afectará sus derechos legales. Todos los productos tienen un desgaste natural, en función de los puntos de presión y la presión ejercida en función del peso soportado. Nuestros productos están estudiados para ofrecer el mejor descanso posible, pero lamentablemente no existen productos de descanso que resuelvan las patologías médicas que puedan tener las personas. No se aplicará ninguna garantía a los artículos comprados en nuestra sección de liquidación u Outlet. No se considerará como defectuoso un producto si se advierte que no se han seguido las condiciones de uso.

6. CONDICIONES DE USO

Los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden colocar sobre bases barnizadas o sin transpiración, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón. Los colchones viscoelásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas transpirables. Si se colocan en otro tipo de superficies como por ejemplo camas-bañera, tatamis, etc. deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad. Ninguno de los colchones vendidos en Sleep.8 podrá descansar sobre somieres de muelles. Camas articuladas Ergomotion, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 80 y 90 cm de ancho, el peso máximo es de 320 Kg. Para camas articuladasErgomotion de un cuerpo de 160x200 cm de ancho, el peso de los ocupantes de la cama será de 381 Kg. La articulación de cualquier cama ergomotion siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con la persona tumbada sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que hay una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 80 y 90 cm de ancho, el peso máximo es de 130 kg. Para somieres de un cuerpo de 135 o 150 cm de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 190 kg. Los productos están fabricados para soportar temperaturas y humedad estándar, evite que sufran situaciones extremas. Los canapés deben ser montados sobre patas, para evitar la formación de humedades. En los canapés de madera, que son instalados sin patas, el cliente será responsable de que la ventilación de la habitación y del producto sea la adecuada para evitar la formación de humedades. Proteja el colchón con una funda transpirable. Siga estrictamente las instrucciones de mantenimiento del producto. En cuanto a tolerancia en las medidas, los productos se ajustarán al contenido de la Norma UNE-EN 1334, por lo que sí existe una diferencia de hasta 3 cm. de largo, de ancho de alto, no se entenderá defectuoso el producto.

7. DATOS PERSONALES:

Le informamos que los datos personales que nos ha proporcionado están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. El Responsable del Tratamiento es Sleep.8 y tratará sus datos con el fin de poder gestionar y controlar los productos contratados y las entregas solicitadas, así como tramitar en su caso la facturación correspondiente. También puede ser que utilicemos sus datos por intereses legítimos, tales como motivos administrativos, legales o de detección de fraude. Por otra parte, le informamos que, para poder cumplir con los compromisos de calidad con el cliente, puntualmente realizamos una encuesta destinada a conocer la satisfacción con el producto adquirido en Sleep.8. En estas encuestas no se recoge ningún dato personal adicional. En caso de que usted no crea conveniente ser encuestado, le pedimos que nos lo comunique a: atencioncliente@s8group.eu. Al hacer su pedido, Sleep.8 se compromete a no comunicar sus datos personales, excepto a la agencia de transporte, para el envío del pedido, y a la empresa de marketing encargada de hacer la encuesta de satisfacción sobre los productos adquiridos a Sleep.8. Igualmente se podrán ceder sus datos a la empresa matriz, Sleep8 Holding LDA con CIF N0242764I sita en Portugal. Los datos no serán cedidos a terceros excepto en los casos en que haya una obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Para el ejercicio de derechos de acceso, rectificación, supresión de datos, así como limitar el tratamiento, oponerse al mismo o ejercer el derecho a la portabilidad de los datos puede dirigirse al correo electrónico: atencioncliente@s8group.eu. o dirigiéndose a nuestro Delegado de Protección al email: szamora@icab.cat. Tiene usted el derecho a presentar una reclamación ante la AEPD (www.aepd.es). en el supuesto de que considere que se infringen sus derechos en materia de protección de datos.

Para más información siempre puede consultar nuestros textos legales en la web www.sleep8.es.



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