El sofá modular esquinero Hogan con sillón reclinable y USB incorpora todas las ventajas de los sofás Askona. La dinámica precisa de sus líneas y la elegante discreción de su diseño, combinado con su alta funcionalidad, hacen del sofá Hogan el centro de atención de tu hogar. Es un sofá en el que es cómodo vivir.
El sofá Hogan es un modelo ultramoderno con un mecanismo de transformación premium de cama plegable. Fácil y rápidamente, el sofá se puede convertir en una cama con una superficie para dormir de 2 metros. Para proteger el colchón, el mecanismo incluye unas tapas de calidad. Las correas elásticas de debajo de los cojines de los asientos garantizan el máximo apoyo del cuerpo.
La profundidad del asiento ajustada ergonómicamente (55 cm) y su altura media proporcionarán una comodidad diaria a adultos y a niños. Las esquinas y los bordes redondeados hacen que el sofá Hogan sea seguro.
El respaldo alto protege la pared de roces al dormir, así como de posibles daños y suciedad. El sofá permite dividir el espacio en zonas.
Sillón reclinable
Con USB y regulación electrónica. Se transforma con suavidad y permite encontrar sin esfuerzo el punto de comodidad personal. Imprescindible para las personas con molestias en las piernas. Facilita la normalización de la circulación sanguínea. Carga máxima en el sillón reclinable: 110 kg.
Colchón
Firmeza media. Altura sin precedentes: 18 cm., único para este tipo de mecanismo transformable. En la base, un bloque de 7 zonas de muelles independientes NanoPocket sostiene «por puntos» la columna en la posición anatómicamente correcta y alivia la tensión muscular. La espuma Orto Foam de gran elasticidad se adapta a las características fisiológicas del cuerpo y mantiene el confort térmico. Es cómodo sentarse en el borde del colchón, no hay palancas que se claven en las piernas.
Los cojines de la espalda mantienen su forma durante mucho tiempo.
Reposacabezas
Con ajuste manual, permite ajustar la altura del respaldo a la altura de la persona. Para la comodidad personal, se proporcionan 7 posiciones, cada 15º. En su máxima apertura, proporciona un apoyo cómodo para los hombros y la cabeza para mirar la televisión.
Reposabrazos
Bastante altos, con elegantes faldones laterales
Las fundas de los reposacabezas y de los cojines de la espalda son condicionalmente extraíbles.
Importante saber:
la parte esquinera con el sillón reclinable puede estar a la izquierda o a la derecha, a petición del cliente;
la ubicación de la parte esquinera con el sillón reclinable se determina colocándose de cara al sofá y mirándolo.
Ventajas del sofá Hogan:
- Los materiales seguros y de gran calidad cumplen los más altos estándares europeos;
- El colchón anatómico con bloque de muelles independiente permite dormir a diario en el sofá;
- Fiable y duradero: el marco está remachado y soldado;
- Fácil de usar: para desplegarlo, no es necesario alejar el sofá de la pared ni quitar los cojines;
- La parte reclinable aporta un espacio más para la relajación y una rápida recuperación;
- El puerto USB amplía las posibilidades de descanso y de trabajo, con el teléfono y otros dispositivos inteligentes;
- Soportes con tapas de plástico;
- Movilidad: gracias a los conectores y los enganches fácilmente desmontables, es fácil de desmontar y de pasar por el vano de la puerta;
- Garantía extendida de 10 años (con la compra del conjunto Askona).
Si el producto está agotado en nuestro almacén local, se enviará desde nuestro almacén de Rusia. Plazo de entrega: hasta 60 días laborables.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.