Mostrando todos los resultados 11

Filtrar
Close

Mesita de noche Fredo

79,00 

Moderna y ligera, con un diseño abierto

Close

Mesita de noche Cristy

149,00 

Moderna y minimalista

Close

Mesita de noche Oscar

179,00 

Elegante mesita de noche con diferentes forros a elegir.

-20%
33038ad40f38c9b49e7c9b3df5c34434
Close

El banco Enigma

199,00 249,00 

El banco Enigma es versátil: combina perfectamente con el interior del dormitorio, ya sea de estilo moderno o clásico.

Close

Mesita de noche Classic 2

219,00 

Una mesita de noche clásica para un estilo atemporal

Close

Mesita de noche Emma

225,00 

Elegante y práctica al mismo tiempo

-20%
B05a6172 min
Close

El banco Greta

299,00 369,00 

El banco Greta es un elegante complemento para el dormitorio.

Close

Mesita de noche Richmond

395,00 

Compacta, con el máximo espacio de almacenamiento

Close

Cómoda Fransis

399,00 

Práctica y elegante, el toque final para tu dormitorio

Close

Cómoda Lorenco

449,00 

Personalizada e robusta

-17%
Pcvr 16064 preview
Close

El tocador Orly

499,00 599,00 

El tocador Orly está tapizado con ribetes decorativos alrededor del perímetro.

Muebles de dormitorio de calidad: garantía de de comodidad y armonía

La tienda online Sleep.8 se enorgullece de presentar sus modernos muebles de dormitorio: camas elegantes, tocadores exclusivos, mesitas de noche y cajoneras de los mejores fabricantes del mundo. Todos los muebles están fabricados exclusivamente con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente utilizando accesorios fiables y duraderos. En nuestro catálogo de muebles de dormitorio hay una gran selección de modelos que combinarán con éxito con diferentes estilos de interiores. Así no tienes que elegir entre calidad, fiabilidad y estilo… ¡lo tienes todo a la vez!

Todas las estructuras de los muebles están hechas de madera fina, que se somete a un tratamiento especial. Los materiales de tapicería de gran calidad se presentan en varios tejidos y colores, son duraderos, resistentes a la luz y a la humedad. En nuestra tienda puedes comprar online un conjunto completo de mobiliario para el dormitorio con cama de matrimonio. Sin embargo, también puedes pedir un conjunto de muebles no estándar y elegirlos tú con tu propio estilo, proporcionando así a tu dormitorio la máxima funcionalidad y comodidad.

Ofrecemos modelos compactos y elegantes de mesitas de noche con puertas, cajones o estantes abiertos, cómodas espaciosas para guardar cómodamente tu ropa y la ropa de cama. Una amplia gama de modelos te permitirá comprar muebles no sólo para el dormitorio de matrimonio, sino también para el dormitorio infantil, el salón y otras estancias de la casa. Los muebles para el cuarto de baño resistentes a la humedad tienen un diseño versátil y combinarán con éxito con elementos de fontanería.

Los muebles de dormitorio se someten a un riguroso control de calidad para detectar cualquier defecto. Todos los modelos están equipados con accesorios fiables diseñados para un uso prolongado. Por ello ofrecemos una garantía larga y precios razonables de fabricante para todos los productos. Puedes realizar pedidos online o visitar nuestras tiendas de muebles. Nuestros experimentados consultores te ayudarán a elegir un conjunto que se adapte a las medidas de tu dormitorio y a organizar correctamente el espacio sin abarrotarlo. Y también organizarán una cómoda entrega en un plazo corto.