4.9 Estrellas

    

Terapia cognitiva conductual para el sueño y el insomnio.

¿Padeces de insomnio? ¿No descansas bien? Consigue ayuda a través de nuestro programa, con base científica, diseñado por los mejores expertos en sueño y basado en técnicas cognitivas y conductuales.

Descubre nuestro programa interactivo y personalizado de 6 semanas, con el que conseguirás un cambio de mentalidad. A lo largo del curso comprenderás las claves del sueño y del tan deseado descanso.

Auténtica ciencia

La CBTI (Terapia cognitiva conductual para el insomnio) es el único tratamiento, no farmacológico, para el insomnio científicamente probado.

La CBTI es hasta un 80% más efectivo que los fármacos para dormir y reduce o elimina la necesidad de recurrir a ellos en la gran mayoría de personas. ¡Conseguirás los mejores resultados!

Casos reales

Durante nuestro programa de 6 semanas, un 'sleep coach' acreditado se reunirá contigo por teléfono o video. Una vez a la semana, te guiará en el camino de mejorar tu sueño. Nuestros expertos en descanso evaluarán tu sueño y te apoyarán durante todo el proceso.

Analizarán tus logros y personalizarán tu experiencia según tus necesidades.

Óptimos resultados

¡El éxito está contrastado! El 94 % de los pacientes afirman que se quedan dormidos más rápido, su descanso es duradero y de mayor calidad.

Ellos mismo dicen que les ha cambiado la vida y que, en muchos casos, han reducido el consumo de fármacos para dormir.

Regístrate ahora mismo para dar tu primer paso, sin compromiso, con uno de nuestros sleep coaches. ¡Empieza a dormir mejor!

NUESTRO 'SLEEP TEST'

Si te esta pasando esto...

¿Te cuesta conciliar el sueño, dormir del tirón. o te despiertas demasiado pronto? ¿Tomas medicamentos para dormir y ya no funcionan? ¡Deja que te ayudemos! Con una tasa de éxito del 94%, nuestros sleep coaches te guiarán a través de un programa de 6 semanas utilizando técnicas cognitivas conductuales. ¡Habla ya con tu sleep coach!

Nuestro programa de Sleep Coaching

El programa es confidencial y garantiza tu privacidad. Empieza a mejorar la calidad de tu sueño desde la comodidad de tu casa.

Cómo funciona el Sleep.8 Coaching

Queremos ayudarte a que consigas dormir antes y mejor a través de nuestro programa interactivo. Su coste es de solo 499€ y te garantiza la máxima satisfacción. En caso contrario te devolvemos tu dinero. Regístrate ya para tu primera consulta sin compromiso con uno de nuestros sleep coaches.

¿Quien son nuestros sleep coaches?

Dra. Ana Brito

Directora del programa de sleep coaching.

La Dra. Ana Brito es especialista del sueño, acreditada por la Sociedad Europea de Investigación del Sueño. Licenciada en Fisiología por la Universidad de Coimbra y Master en Ciencias del Sueño de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lisboa. Actualmente dirige el programa de Sleep Coaching para Sleep.8, ayudando a personas a vencer el insomnio utilizando técnicas cognitivas conductuales. Ponente en diferentes congresos de Reino Unido y Portugal, tiene muchos años de experiencia clínica y de investigación dentro de la NHS (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido) así como prácticas en atención médica privada.

La Dra. Brito es miembro de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño y de la Sociedad Europea de Investigación del Sueño.

Dr. Jack D. Edinger

Director Clinico

O Dr. Jack D. Edinger é o homem por trás dos mistérios da insónia e sabe mais sobre os distúrbios do sono do que qualquer um poderia imaginar. Quando as pessoas com problemas de insónia estão prontas para recuperar de novo o seu sono, não há especialista melhor do que o Dr. Edinger.

Além de sua função no programa de coaching do sono da Sleep.8, ele atualmente atua como professor no departamento de Medicina da National Jewish Health - a única instalação no mundo dedicada exclusivamente à pesquisa e ao tratamento de pacientes com doenças respiratórias, cardíacas, imunitárias e afins. O seu trabalho na National Jewish Health concentra-se principalmente na pesquisa e no tratamento da insónia, bem como na sonolência diurna excessiva e nos distúrbios do sono do ritmo circadiano.

O Dr. Edinger tem estudado e tratado distúrbios do sono nos últimos quase 40 anos. Ele é autor de mais de 150 trabalhos de pesquisa e foi mencionado no Journal of the American Medical Association, Archives of Internal Medicine, JAMA Psychiatry, Sleep, Journal of Clinical Sleep Medicine, Journal of Sleep Research e muitos, muitos outros.

Notícias dos nossos pacientes

O Nosso Sleep.8 Blog

Dicas e recursos para ajudá - lo a dormir -

The sleep.8 Blog

Domina tu sueño

El programa de Sleep Coaching esta compuesto por profesionales acreditados en la campo del sueño

Ofrecemos un servicio de coaching por parte de profesionales acreditados. No pretendemos sustituir ningún tratamiento de salud mental, sino complementarlo. Sleep.8 no ofrece ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, con respecto a los servicios de Sleep Coaching o sus resultados.