4.9 Estrellas

    

Sillones de masaje

Smart Jet y Smart Jet S

Descuentos hasta -30%

Alivio del estrés y relajación

Alivio del estrés y relajación

Reduce la presión sobre la columna y la región lumbar y favorece la relajación muscular.

Recuperación después del entrenamiento

Recuperación después del entrenamiento

Herramienta indispensable para los atletas, ayuda al cuerpo a recuperarse de actividades físicas agotadoras.

La prevención de enfermedades

La prevención de enfermedades

Efecto preventivo para paliar enfermedades asociadas al sedentarismo o la inactividad.

Mejora de la inmunidad

Mejora de la inmunidad

El impacto en los puntos de acupuntura ayuda a regular el proceso metabólico dentro del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico.

Mejora del sueño y de la circulación sanguínea

Mejora del sueño y de la circulación sanguínea

El efecto sobre el sistema nervioso periférico aumenta el intercambio de oxígeno entre la sangre y los tejidos y reduce la tensión sobre el músculo cardíaco.

Mejora del rendimiento

Mejora del rendimiento

Aporta fuerza y vigor y aumenta el rendimiento al reducir los calambres musculares y los dolores de cabeza.

6

técnicas de masaje

Los tipos de masajes se combinan con funciones adicionales como seleccionar la velocidad del masaje, ajustar el ancho de impacto del rodillo de masaje y la opción de aplicar la técnica en todo el cuerpo o solo en áreas específicas.
  • 01

    MASAJE DE AMASAMIENTO

    Presionar las áreas del cuello y la espalda mediante movimientos circulares mejora la circulación sanguínea, alivia el dolor y reduce la hinchazón. El masaje se asemeja a movimientos de compresión a ambos lados de la columna, de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba.

  • 02

    MASAJE CON GOLPECITOS

    Los golpecitos rápidos y rítmicos recorriendo la espalda de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo normalizan la circulación sanguínea, reducen la rigidez y alivian la tensión muscular.

  • 03

    MASAJE RITMICO

    El masaje rítmico es eficaz contra la hinchazón, ya que mejora el estado general del cuerpo, reduce la fatiga crónica y alivia la fatiga dolorosa. Desarrollado sobre la base del clásico masaje sueco, se distingue por la secuencia rítmica de tensión versus relajación, con el uso de la técnica especial de “succión”.

  • 04

    MASAJE CON TOQUES

    El masaje con golpecitos es eficaz para el tratamiento de enfermedades respiratorias, ya que facilita la descarga de mucosidad durante la bronquitis. Impacta en la zona de la espalda cerca de los omoplatos. Es similar a un masaje terapéutico; una mano se coloca con la palma hacia abajo en la espalda y un puño lo golpea rítmicamente desde arriba.

  • 05

    MASAJE SINCRONIZADO

    Proporciona una liberación rápida de la tensión con la ayuda de varias técnicas: amasado, golpeteo, técnica Shiatsu y modos de vibración.

  • 06

    TÉCNICA DE MASAJE SHIATSU

    La técnica de masaje Shiatsu tiene un efecto restaurador en todo el cuerpo: estimula el funcionamiento de los sistemas inmunológico, endocrino, cardiovascular y nervioso. Reproduce las acciones de un masajista, asegurando una presión precisa sobre los puntos vitales del cuerpo con una intensidad específica.

Sillones de masaje

Olvídate del agotamiento después del trabajo y el entrenamiento. Disfruta de un masaje de alta calidad en cualquier momento, sin necesidad de acudir a un masajista y dedica tu tiempo libre a tus aficiones y familia.