Es muy importante velar por la calidad de nuestro sueño. Cuando sacamos el máximo beneficio de cada hora de sueño por la noche, aprovechamos al máximo cada hora de nuestra actividad diurna.

Precisamente por este motivo, para crear los mejores productos de descanso, Sleep.8 utiliza no sólo tecnologías de producción avanzadas, sino también una base científica única.

Laboratorio de somnología

Especialmente con este fin, basado en el primer centro médico clínico, se creó el laboratorio de somnología de Sleep.8. Los especialistas del laboratorio estudian las características del sueño, su influencia en el estado de salud general de la persona, así como los procesos que ocurren en el organismo. Las investigaciones nos permiten crear productos adaptados a las características individuales de la estructura corporal.
Los productos de Sleep.8 son apreciados por millones de rusos. En la actualidad, no existe nada comparable a los colchones de Sleep.8 en Rusia.

Laboratorio de calidad

Es el único laboratorio de este tipo en Rusia que cuenta con el certificado ISO y que prueba los productos según los estándares europeos. Los colchones, los sofás y las camas se prueban sin excepción en el laboratorio de control de calidad.

El laboratorio se creó a partir de la experiencia adquirida por los principales fabricantes alemanes y suecos, donde se formó el personal de nuestro laboratorio. Para las pruebas, se ha desarrollado un método moderno especial y los estándares de calidad son conformes con el sistema europeo UCO.

Pruebas de laboratorio

En unos equipos modernos, los colchones, las camas y los sofás se someten a pruebas de impacto vertical, cargas estáticas y cíclicas, así como a pruebas de fatiga y de resistencia.

laboratory-item-1 1

Ensayos de durabilidad

El periodo de garantía del colchón se determina con un rodillo que pesa 150 kg. Pasa por todo el colchón de 30.000 a 150.000 veces, imitando los movimientos de una persona con un índice de masa corporal alto mientras duerme. Según los datos obtenidos, cada colchón recibe una garantía de 3 a 25 años.

Ensayos FBY

Permiten determinar la rigidez, la firmeza y la altura del colchón y del sofá. Las medidas se toman antes y después de las pruebas. Los datos obtenidos nos permiten sacar conclusiones sobre la calidad del producto de conformidad con la norma europea ISO.

laboratory-item-1 2
laboratory-item-1 3

Impactador

Máquina de ensayo de impacto vertical para camas, colchones y sofás. Para esta prueba, se coloca el producto bajo un peso de 25 kg (Impactador) que cae libremente con una determinada frecuencia. Las pruebas se llevan a cabo en 10 puntos diferentes de toda la superficie, allí donde la probabilidad de que haya daños es mayor. De esta forma, se determina la carga máxima permitida en la superficie.

Probador de sillón/cama

Máquina multifunción que puede determinar el margen de apoyo en el borde de una cama, un colchón o un sillón. El producto se somete a una carga en los nodos principales durante 10.000 ciclos. Los resultados obtenidos con este equipo han contribuido al diseño del exclusivo sistema Edge Support de Sleep.8, gracias al cual los bordes de los colchones han recibido un sello adicional, siendo el espacio para dormir más amplio.

laboratory-item-1 4

Sleep.8 garantiza no sólo que nuestros productos sean ideales para ti, sino que también duren muchos años.