0 Cuenta de productos
Cantidad: 7
Precio asequible. Disponemos de la mayor calidad a un precio razonable. Ofrecemos un asesoramiento toalmente personalizado, independientemente de la edad, para garantizar la perfecta elección de colchón teniendo en cuenta los parametros corporales de cada persona. Tenemos en cuenta las patologías del cliente para garantizar un sueño pleno y saludable. Los componentes del colchón: Determinamos la firmeza en base a las características físicas y preferencias del cliente; Utilizamos bloques de muelles ensacados, rellenos, capas de confort y protectores. Calidad garantizada, cada colchón se somete hasta 50 ciclos de prueba, lo que equivale a 30 años de uso regular. Materiales certificados de alta calidad y larga duración, composición natural, propiedades ortopédicas; resistentes a la humedad; resistentes al aire; hipoalergénico; previenen el desarrollo de hongos, moho, ácaros y otros microorganismos.
1. Toma medidas de la cama y del espacio para el colchón. La longitud correcta de corresponde a la altura del miembro más alto de la familia y, a esta, le debemos añadir de 15 a 20 cm más. El ancho se calcula de la siguiente manera: tendrás que acostarte con los brazos cruzados sobre el pecho con los dedos también cruzados. Tu pareja debe hacer lo mismo y para garantizar el espacio adecuado no deberéis tocaros con los codos.
2. La altura del colchón define el confort de la zona de descanso:
- Hasta 14 cm es adecuado para niños y se puede utilizar como complemento en un sofá. Por sí solo, no cumple con
la función de colchón ya que puede provocar lesiones en hombros y caderas.
- 14-16 cm Es la altura mínima de un colchón sin muelles para un adulto;
- 19-23 cm Es el tamaño habitual con muelles que ofrecen un nivel adecuado de soporte;
- 24-40 cm Son estándares de lujo con características mejoradas.
3. Definir firmeza, así como la carga máxima sobre el colchón. Hay dos parámetros a tener en cuenta: la altura y el peso de una persona.
4. Debes tener en cuenta que tus posiciones favoritas durante el sueño también pueden influir en la elección de un colchón. De ahí que el siguiente paso sea elegir un colchón en base a los siguientes tipos: Con muelles o sin ellos.
5. El colchón puede ser de dos caras (los clásicos de siempre que requieren que, una vez al año, les demos la vuelta), de una cara (cuando no hay que darle la vuelta), con múltiples caras (cuando cada lado del colchón tiene un nivel de firmeza diferente), con zonas de tensión divididas (disponible solo para camas dobles, en la que cada uno prefiere un nivel de firmeza distinto).
6. Selecciona un material de relleno para el colchón, natural o artificial. Muchos materiales poseen características únicas. Por ejemplo, puede haber un relleno con efecto memoria o aquellos que conservan un microclima confortable durante toda la noche.
7. La funda del colchón puede ser extraible o no serlo. Tanto la funda como el protector del colchón deben estar hechos de un material de algodón grueso pero agradable, por ejemplo, jacquard.
8. Selecciona el tipo y el precio del colchón.
Personīgā informācija
Wir rufen Sie
so schnell wie möglich an