Mostrando todos los resultados 6

Filtrar
-50%
Close

S8 Cama articulada inteligente 450

1 099,00 2 199,00 

Cama ajustable con función de masaje para el alivio del estrés y un sueño reparador

-50%
Close

S8 Cama articulada inteligente 3160 Plus

1 199,00 2 299,00 

Cama ajustable para un descanso efectivo

-50%
Close

S8 Cama articulada inteligente 633

1 799,00 3 599,00 

Cama ajustable con función de masaje y tecnología de gravedad cero. ¡Un descanso reparador con billete de viaje al espacio!

Camas eléctricas transformables para el mejor descanso

Un día feliz comienza con una agradable mañana en la cama. Olvídate del dolor de espalda, de cuello o muscular por una mala posición al dormir. Nuestros impresionantes modelos de camas articuladas ajustables resuelven este problema. La tienda online Sleep.8 ofrece cómodos diseños articulados con motor eléctrico que se adaptan a la posición del cuerpo y crean una sensación de gravedad cero para un descanso cómodo y un sueño saludable. Puedes comprar camas para niños, camas individuales y camas de matrimonio articuladas dobles, así como sofás cama abatibles a un precio muy ventajoso.

Ya no hará falta que te pongas una montaña de almohadas debajo de la espalda, bastará con que regules tú mismo la cama. Nuestros innovadores modelos incluyen un marco, elementos de soporte y de ajuste para las diferentes partes del cuerpo y un mecanismo electrónico que funciona de manera suave y sin ruidos. Esto es relevante para las mujeres embarazadas, las personas con movilidad reducida y las que valoran realmente un descanso confortable. Las parejas deben fijarse especialmente en las camas dobles articuladas con control remoto. Con sólo presionar un botón del mando a distancia, pueden subir o bajar el panel que deseen en la espalda, la cabeza o las piernas, encontrando una posición más natural y cómoda para leer, dormir o relajarse. En este caso, se puede ajustar la posición de la base flexible en cada zona de la cama por separado.

Además del control remoto, se puede utilizar la aplicación móvil para cambiar la configuración directamente desde el teléfono, tanto acostado en la cama como a cierta distancia de la misma. Además, la cama inteligente te permite guardar la configuración de las posiciones preseleccionadas. Las camas articuladas eléctricas también están equipadas con iluminación LED suave, que resulta cómoda de utilizar en la oscuridad. Puedes comprar una cama articulada con un colchón especial. Los materiales innovadores utilizados para el relleno le dan al colchón la firmeza requerida y al mismo tiempo elasticidad, lo cual impide que se deforme durante muchos años. ¡Pero eso no es todo! Algunos modelos articulados ergonómicos tienen una función de masaje incorporada para ayudarte a prepararte mejor para dormir o para empezar un nuevo día.