0 Cuenta de productos
La gama de colchones Sleep.8 se divide en cuatro categorías de productos. Te ofrecemos almohadas clásicas, ergonómicas, inteligentes y personalizables, cada una en diferentes modelos.
Mediante el procesado de diferentes rellenos, te ofrecemos una amplia gama de productos en los que encontrarás el modelo adecuado para cada tipo y preferencia de sueño.
Damos especial importancia al hecho de que todos los materiales que utilizamos en la producción son hipoalergénicos y totalmente inofensivos para el ser humano.
Utilizamos siempre materias primas de la más alta calidad para nuestra producción. Trabajamos con materiales naturales como el algodón, bambú, eucalipto y de alta tecnología como el Memory Foam, Outlast e innovadoras fibras de poliéster.
Todos nuestros materiales tienen excelentes propiedades como la transpirabilidad, regulación de temperatura y humedad. Esto, garantiza una larga vida útil y la almohada se conservará en perfecto estado durante más tiempo.
- La altura correcta de una almohada depende del físico de cada persona. Cuanto más anchos sean los hombros, más alta deberá ser la almohada. Para un hombre, más alta que para una mujer.
-La altura correcta de la almohada, así como su elasticidad, depende de tu posición habitual para dormir. Si duermes de lado necesitarás un modelo alto, de unos 12-16 ctms. En este caso, la altura de la almohada deberá corresponder al ancho de tu hombro. Si prefieres dormir boca arriba, necesitarás un modelo menos alto. Más precisamente, para dormir boca arriba, la altura promedio que vas a necesitar está entre los 10 y 12 ctms
Finalmente, si lo que te gusta es dormir boca abajo, deberás escoger un modelo de altura baja, de 6-8 ctms o con un acolchado ajustable. Los modelos con acolchado regulable son polivalentes y se pueden ajustar a diferentes alturas y elasticidades.
Recuerda que la almohada debe corresponder a la posición en la que estás acostumbrado a dormir.
Para mantener la columna vertebral en la posición fisiológicamente correcta, la almohada debe llenar completamente el espacio entre el cuello y el colchón.
Por todo esto, para dormir de lado, deberás tener una almohada más grande que al dormir boca arriba o boca abajo.
- También hay que tener en cuenta la rigidez del colchón:
El colchón es suave, la almohada se sentirá más alta. El colchón es de rigidez media: la almohada se asienta en toda su altura. El colchón es firme, la almohada se sentirá más baja.
Por lo tanto, para colchones suaves, los modelos altos son adecuados y para los firmes, uno más bajo.
También será necesario elegir lo que te da comodidad:
-Es muy importante que identifiques en qué almohadas estás acostumbrado a dormir.
-Para hacerlo debes pensar que hay 2 categorías.
- Almohadas de viscoelástica o látex que aportan mayor elasticidad.
- Las almohadas estampadas son almohadas de plumón/pluma, poliéster o relleno sintético, que presentan una suavidad más confortable.
¿Cómo vas a tomar la decisión correcta? Lo primero: Define tus necesidades y preferencias.
¿Te duele la espalda o el cuello?
En caso afirmativo, puede elegir modelos anatómicos hechos de viscoelástica con memoria de forma.
¿Tu almohada te da calor? ¿Demasiado para tu gusto?
Si es así, cojines con materiales refrescantes: capas de gel, material Outlast o Tencel serán perfectos para ti.
¿Qué materiales se utilizan?
Los materiales naturales utilizados son algodón, bambú y tencel, es decir, aquellos que proporcionan libre intercambio de aire y tienen altas propiedades higroscópicas.
Los materiales hipoalergénicos de espuma viscoelástica, fibras de poliéster de alta tecnología y materiales innovadores que nunca contendrán bacterias y parásitos.
¿Quieres dormir sobre almohadas con efecto micromasaje?
Si es así, la gama incluye una almohada con caja de malla texturizada, así como modernos modelos con espuma celular, que estimula la circulación sanguínea, saturándola de oxígeno y asegurando un sueño fuerte y saludable.
¿Apuestas por la innovación?
Si es así, las almohadas exclusivas para personas activas serán la elección correcta. Estos son modelos anatómicos innovadores que pueden escanear el cuerpo durante el sueño y alertarlo sobre cualquier problema de salud relacionado con el sueño.
Personīgā informācija
Wir rufen Sie
so schnell wie möglich an