El masajeador Performance Muscle Shock Foot es un estimulador muscular portátil para los pies que te permitirá relajar los músculos, aliviar la tensión y la hinchazón, aliviar el dolor y mejorar la circulación sanguínea sin tener que ir a un salón de masajes.
El principio de su funcionamiento es simple: con la ayuda de unos electrodos especiales dispuestos dentro del masajeador, se envían unos impulsos eléctricos a las terminaciones nerviosas que actúan en los tejidos musculares y en las articulaciones, aliviando el dolor y la fatiga.
El masajeador se convertirá en tu asistente ideal en los largos viajes, tras largas horas de pie, en el trabajo, tras un paseo o en el gimnasio. Es fácil de llevar encima: es compacto, ligero y práctico, no ocupa espacio para transportarlo ni almacenarlo.
El estimulador muscular Performance Muscle Shock Foot también se puede utilizar para prevenir la sensación de hormigueo y de frío en los pies. Restaura la movilidad articular en caso de diferentes inflamaciones, artritis, artrosis y gota, promueve una rápida recuperación tras las lesiones y fortalece los músculos del arco del pie, restablece la presión normal y mejora el sueño.
Ventajas del masajeador Performance Muscle Shock Foot:
- 5 modos de funcionamiento automáticos (golpeteo, amasado, relajación y lifting, masaje clásico y modo Twin).
- 15 niveles de intensidad
- Inalámbrico
Masajeador de pies Performance Muscle Shock Foot: ¡la fatiga en los pies ya no es un problema!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.