Mostrando todos los resultados 11

Filtrar
-26%
Pcvr 18261 1638423794076622
Close

El masajeador Performance Muscle Shock Foot

29,00 39,00 

Masajeador de pies Performance Muscle Shock Foot de Askona: ¡la fatiga en los pies ya no es un problema!

Close

Masajeador de espalda S8 Power Back

69,00 

Desconecta con el mejor masaje de espalda en casa

Close

Masajeador de cabeza S8 Power Mood

79,00 

Un rejuvenecedor masaje de cabeza desde la comodidad de tu casa

Close

Masajeador de cuello S8 Power Neck

85,00 

Relajación calmante y profunda para tu cuello

Close

Masajeador de ojos S8 Power Eyes

85,00 

Un lujoso masajeador que proporciona una suave estimulación para aliviar la fatiga en los ojos

Close

Masajeador S8 Face & Neck Stress Free

89,00 

Stress Free de Sleep.8: ¡un tratamiento facial como en el salón de belleza!

-30%
Close

Lámpara de aroma S8 Smart Nox

111,00 159,00 

Duérmete y despiértate fácilmente con aromaterapia, cromoterapia y sonidos relajantes

Close

Soporte anti ronquidos S8

195,00 

Almohadilla Smart Anti-Snore Pad de Sleep-8: el dispositivo inteligente para dormir plácidamente.

-31%
Pcvr 16223 original
Close

Purificador de aire Boneco W200

249,00 359,00 

¡La mejor solución para combatir los virus en su hogar!

Close

Gafas S8 Pegasi I

369,00 

Di adiós a las migrañas y al insomnio

Close

Robot del sueño S8 Somnox

1 249,00 

Reequilibra tu sistema nervioso y duérmete más deprisa

Accesorios para dormir que te permiten descansar mejor

El dormitorio es uno de los lugares más importantes de la casa. Aquí deben prevalecer el máximo confort y relajación. Nuestros originales accesorios para dormir son capaces de aportarte estas sensaciones, brindarte paz y comodidad. Los preparativos para ir a la cama deben comenzar incluso antes de acostarnos. Las lámparas aromáticas inteligentes crean el ambiente perfecto para descansar y relajarnos. Mímate con una combinación de sonido, luz y aromaterapia, fuente de beneficio y placer. Los cartuchos de perfume sólido están totalmente fabricados con ingredientes naturales y no requieren añadir agua. La aplicación incorporada rastreará y analizará con precisión la calidad de tu sueño, y la alarma inteligente creará el entorno perfecto para despertarte por la mañana.

Las gafas de fototerapia pueden ayudar a restablecer los ciclos de sueño y vigilia. Ideales para personas con insomnio o que trabajan en turnos nocturnos. Este accesorio inteligente ayuda a regular la melatonina, que le indica al cuerpo cuándo dormir y cuándo despertarse. Los accesorios más populares para una mejor relajación son invariablemente los masajeadores. En nuestra tienda online existe una amplia selección de aparatos de masaje para la cabeza, la cara, el cuello, la espalda e incluso los ojos. Con múltiples giros e intensidad ajustable, los modelos innovadores son ideales para aliviar el estrés después de un duro día de trabajo. Los masajeadores estimulan activamente la circulación sanguínea y las terminaciones nerviosas, alivian los espasmos musculares y la fatiga, y la función de calentamiento ayuda a mejorar el efecto relajante.

Las características seguras y suaves del masajeador de ojos mejoran la circulación sanguínea alrededor de los ojos y los pómulos, aliviando la tensión, mientras que la opción de música relajante opcional asegura la máxima relajación. Cambia la calidad de tu sueño con un dispositivo antirronquidos. Al reaccionar a los sonidos, este dispositivo inteligente ajusta perfectamente el ángulo y la posición de la cabeza sobre la almohada, eliminando los ronquidos en un 90%. Otro accesorio inteligente diseñado para abrazarlo mientras duermes, el robot Somnox S8, te ayudará a restablecer el equilibrio del sistema nervioso y a superar el insomnio. Basado en el concepto de respiración sincronizada, indicaciones táctiles y música meditativa, te ayudará a maximizar la relajación y a disfrutar de un sueño profundo.

Nos esforzamos para que con nuestros accesorios para dormir tu sueño sea tranquilo y saludable, y tu despertar agradable y alegre.